Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Dialogos Abiertos
Actual
Archivos
Acerca de la revista
ISSN
Editorial
Comité editorial
Temática y alcance
Frecuencia de publicación
Publique
Normas para autores
Código de ética
Políticas de publicación
Procesos de revisión por pares
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 2 Núm. 2 (2023)
Publicado:
2023-12-28
volumen 2 numero 2
Aprendizaje basado en evidencia: Una revisión sistemática en Educación
Milagros Maritza Bardales Marcas, Belén Aracely Contreras Martinez, Andrea Fernanda Chang Montenegro, Mayra Estula Mayo Caquipoma, Edson Jorge Huaire-Inacio
1 - 8
PDF
HTML
Estudios bibliométricos en educación en la base de datos Web of Science: una mirada cienciométrica
Marco Antonio Flores Abreu
9 - 25
PDF
HTML
Autoestima dos Estudantes do Instituto Superior Politécnico do Bié
Amândio da Fonseca, Mário Carlos Fátima Francisco, Ricardo Chiengo Sapalo Cassoma, Alfredo Miguel Alberto
26 - 35
PDF
HTML
La filosofía en la infancia: una herramienta para la enseñanza Latinoamericana
Valeria Cristina Rodriguez Medina, Camila del Carmen Cruz Oqueña, Belén Aracely Contreras Martinez, Milagros Bardales Marcas, Mayra Estula Mayo Caquipoma, Edson Jorge Huaire Inacio
36 - 49
PDF
HTML
Promoción de la resiliencia en el ámbito policial: análisis sobre los factores de riesgo y de protección
Miguel Ángel Arias Valdiviezo, Luis Daniel Solis Ormeño, Wilmer Alberto Rojas Colan
50 - 57
PDF
HTML
Autonomía intelectual e inteligencia artificial: los desafíos educativos
Germán Morales Chávez, Fernanda Tapia Arteaga
58 - 73
PDF
HTML
Ver todos los números
Doi
DOI:
https://doi.org/10.32654/DialogosAbiertos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
IndexNuevo
Indexación
Directorio
Redes sociales
Número actual
Navegar
Desarrollado por
Open Journal Systems