Competencias digitales en profesores universitarios de idiomas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.32654/DialogosAbiertos.1-1.2

Palabras clave:

Alfabetización digital, competencias, herramientas digitales y profesores.

Resumen

En la actualidad las herramientas digitales son de gran utilidad en el aprendizaje del idioma inglés además de ser muy innovador en una era tecnológica en donde el uso de estas herramientas es imprescindible en todas las actividades profesionales. Sin
embargo, muchas de las instituciones educativas no han implementado adecuadamente esta estrategia tecnológica, a pesar de que es muy necesaria, dado que no cuentan con espacios físicos requeridos para la organización de estas herramientas digitales, ni para las instalaciones de salas de informática.

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Publicado

2022-06-29

Cómo citar

Chiri Saravia, P. C., & Tolentino Quiñones, H. (2022). Competencias digitales en profesores universitarios de idiomas. Dialogos Abiertos , 1(1), 9–21. https://doi.org/10.32654/DialogosAbiertos.1-1.2

Número

Sección

volumen 1 numero 1